sábado, 8 de noviembre de 2008

Soportando con humor el canon digital

Ramoncín es una copia
(Como puede observarse, su piel no envejece con el tiempo).
Por nuestro corresponsal en Madrid, Rafael Sarmentero. El popular directivo de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), otrora cantante y presentador de televisión, José Ramón Martínez Márquez “Ramoncín”, podría verse envuelto en un escándalo sin precedentes de confirmarse la hipótesis barajada.
Ramoncín, el original, ha sido encontrado en una redada anti-piratería que la policía local efectuó esta madrugada en un apartamento de la calle Montera de Madrid. Visiblemente desmejorado, el Rey del Pollo Frito ha reconocido haber sido secuestrado y recluido en un zulo durante un período de tiempo aún por determinar, pues afirma haber perdido por completo la noción del tiempo durante su reclusión.
Por su parte, Ramoncín, la copia, quien ya ha sido puesto a disposición judicial, será sometido en las próximas horas a estudios antropomórficos y a diversas pruebas, entre ellas, la de ADN, a fin de que se conozca la naturaleza exacta del duplicado, si bien algunos, como el comisario encargado del caso, Román Martín, parecen tener ciertos indicios: “Vamos a trabajar sobre la hipótesis de la clonación a partir de células madre, pues, en principio, a ninguno se nos escapa que era un tanto extraño que Ramoncín no envejeciese nunca”.

No hay comentarios: